viernes, 2 de marzo de 2012

Combina los colores de Watx&Colors

Watx&Colors nos propone para esta primavera una nueva serie de relojes creativos y totalmente personalizables. Gracias a las nuevas colecciones podremos crear hasta ¡324 combinaciones distintas de relojes! Estas nuevas colecciones nos traen correas muy chulas, muy resistentes y unisex.

La firma Watx&Colors nos permite intercambiar las esferas y correas de nuestro reloj según nuestro humor, nuestra ropa o las últimas tendencias en moda, para así crear nuestro propio reloj exclusivo.

La nueva colección de Watx&Colors se ha inspirado en los colores de la naturaleza (en este caso, en caipirinhas, flamencos o chocolate). Podemos combinar el color de la caja y de la correa a nuestro gusto para crear tonos divertidos u otros de más sobrios. Las cajas son muy distintas entre ellas: encontramos esferas digitales metálicas, atrevidas con polvo de cristales, cajas analógicas con solo reloj o las más sofisticadas con cronógrafo y calendario.

Con Watx&Colors tendrás una excusa más para compartir algo cotidiano con tu pareja o amigos e intercambiar con ellos las correas de silicona. Y, además, los más pequeños de la casa también podrán crear sus relojes, ya que también hay una colección de relojes XS a medida de los niños. Podéis encontrar alguna de nuestras propuestas en la shop online de Watx&Colors de Trias-Shop.com. Además, Watx&Colors nos presenta sus nuevas colecciones con una imagen gráfica mejorada y con unos carteles muy divertidos. Aquí tenéis más ejemplos: ¿No os parecen de lo más llevables?

Fusión Watx&Colors Chili
Fusión Watx&Colors Milk



0 comentaris:

Publicar un comentario