viernes, 13 de diciembre de 2013

Casio presenta el primer G-Shock con Bluetooth

Los relojes del futuro van a ser mucho más que relojes. Y este año hemos tenido un par de muestras de lo que nos puede deparar. Una de estas muestras es el nuevo G-Shock de Casio que vendrá con la tecnología Bluetooth integrada en su interior. La otra es el Samsung Galaxy, el primer reloj inteligente y que se presento hace unos meses.

Hoy os hablamos de Casio, que nos propone su primer reloj con Bluetooth 4.0. Lo podemos encontrar en los modelos G-Shock GB-6900B y GB-X6900B (de mayor tamaño) y que nos permite controlar el reloj desde un smartphone… y el smartphone desde nuestro reloj. De esta forma, podemos estar plenamente conectados con dos dispositivos que marcaran el ritmo de nuestras vidas en los próximos años.

El nuevo reloj G-Shock de Casio, con Bluetooth
Gracias a esta conexión Bluetooth entre el reloj y el smartphone podremos disfrutar de muchas funcionalidades muy interesantes, como por ejemplo controlar la música de nuestro teléfono, recibir un aviso cada vez que nos llega un correo electrónico, estar alerta de las notificaciones de las Redes Sociales e incluso controlar la alarma del reloj desde el teléfono. Todo esto sin perder las fantásticas características de la serie G-Shock de Casio.

Para poder usar todas estas funcionalidades debemos instalarnos una APP especial en nuestros dispositivos. De momento, la aplicación y estas funcionalidades las podemos encontrar en las plataformas Ios iOS (a partir del iPhone4s) y en Android (para los dispositivos Samsung Galaxy Note3 y Galaxy S4).

Este reloj G-Shock de Casio con Bluetooth nos marcará el ritmo del futuro. En pocos años, ya no miraremos el reloj sólo para saber la hora que es, sino que también para estar conectados con el mundo y nuestros amigos.

Puedes encontrar el modelo GB-6900B-1R G-Shock de Casio en nuestra shop online de relojes.

Más información sobre este reloj y sus funcionalidades en la web de Casio y en este vídeo:

0 comentaris:

Publicar un comentario