viernes, 24 de octubre de 2014

Los relojes también se camuflan

Desde el año pasado que vemos como la moda intenta (sin éxito) pasar desaparcebida debajo de estampados de camuflaje. Piezas que se perderían en la naturaleza o en el campo de batalla, pero que en medio de la ciudad destacan como una de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos.

Una tendencia que hemos visto en complementos y que ahora también se deja ver en relojería. Firmas como Nixon o Casio nos traen relojes que pretenden no mostrarse demasiado, pero que nos dan un aire salvaje y militar y generalmente ligada a los chicos.

Reloj Casio G-Shock GD-120CM-5ER 
El camuflaje se expendió en los años 90 y como prácticamente todo de esta época, también vuelve a pasarelas, escaparates y a la calle. La mejor forma de combinar es un elemento superior (como una parca, que han sido todo un must) y un complemento (como unos zapatos o el reloj). Hay quien incluso se atreve a ponerse dos piezas de camuflaje, lo que nos parece un poco excesivo.

En nuestro caso vamos a encontrar relojes con la esfera o la correa camuflada (generalmente siempre es la correa) y tonos que van desde los verdes y marrones, pasando por los caquis y terminado por los negros. También podemos encontrar toques de azul o naranjas, que complementan los colors principales.


Reloj Nixon A360142
Si eres un fan de esta tendencia, estás de enhorabuena. Si no lo estás, no vayas a nuestra shop para descubrir el reloj de camuflaje de Casio o el reloj de Nixon.

0 comentaris:

Publicar un comentario