martes, 18 de noviembre de 2014

Desafía a Marc Márquez y corre con el campeón de MotoGP y Lotus

Marc Márquez pasará a la historia como uno de los mejores pilotos de MotoGP. Con tan sólo veinte años ya tiene en su palmarés dos campeonatos del mundo de MotoGP, y los que están por llegar. Una proeza que sólo los más grandes pueden conseguir. Ahora y gracias a los relojes Lotus podrás desafiar al campeón en una carrera inolvidable.

Marc Márquez
A principios de Marzo de 2015 se celebrará este primer Gran Premio Lotus Marc Márquez en Cardedeu (Barcelona). Hazte con tu reloj de la colección Marc Marquez de Lotus y obtendrás un código para participar. Deberás entrar este código en la web de Lotus.

Puedes participar hasta el 14 de enero de 2015, el sorteo se hará un día después. Te recomendamos que no esperes hasta el último día, ja que el código no te llegará a tiempo. Aunque somos tan rápidos como Marc (servimos en 24/48 horas), si compras un reloj el 14 por la tarde no llegaremos a tiempo.

Desafía al campeón con Lotus
El GP tendrá todos los elementos de una gran prueba de motociclismo: briefing, entrenamientos, clasificación, carrera, cascos y monos personalizados (los tres primeros se los podrán llevar a casa). La prueba se realizará en el Karting Cardedeu, muy cerca de Barcelona, una pista de 750 metros que podrán hacer a fondo. Además habrá un equipo de rodaje que filmará todo el evento para que tengas un gran recuerdo.

Podrás participar con cualquiera de los relojes de la colección Marc Márquez de Lotus. Te presentamos uno de los modelos que están teniendo más éxito:

Modelo 18103/5
En total tenemos una docena de modelos a escoger. Entra ahora en nuestra shop online de Lotus y hazte con el que te guste más. ¡Mucha suerte a todos!

0 comentaris:

Publicar un comentario