domingo, 8 de febrero de 2015

Las novedades de Swarovski en anillos para San Valentín

Esta semana os hemos presentado algunas de las novedades que las distintas marcas nos tienen preparadas para San Valentín… pero nos hemos dejado para hoy algunos de los anillos de Swarovski que todo un must para este año y que van a triunfar en vuestros dedos. Tenemos dos colecciones nuevas que os van a encantar.

La primera colección es Vio, un anillo de forma cuadrada que desafía a los anillos más tradicionales esféricos al presentar-nos con una forma única. Una idea para romper moldes y que va a sorprender a tu pareja, sin dejar de lado la elegancia habitual de Swarovski  Puedes encontrar estos anillos en tres acabados: plateado, dorado y rosa chapado.

Anillos Swarovski Vio
La segunda colección es un anillo que es tres o cuatro anillos en uno. Un anillo que parece que lleves más de uno. Una genial y atrevida idea para sorprender este San Valentín… sin renunciar a la elegancia clásica de Swarovski. Se trata de la colección Click, una idea genial para una chica divertida, curiosa y atrevida y que le hará brillar. Tienes este anillo en plateado y rosa chapado.

Colección Click
Muy parecido a estos anillos son los de la colección Shades y Spiral, una colección que juega con espirales infinitos que nunca terminan y que también dan esta sensación de no terminar nunca. Los tenéis en dorado, plateado y chapado rosa.

Colección Spiral 
Y para las chicas más clásicas, te recomendamos estas otras novedades. Diseños más elegantes ideales para las situación más formales.

Anillos Swarovski
Sea como sea, que tengáis un gran San Valentín! Podéis encontrar todas estas piezas en nuestra shop online de anillos de Swarovski.

0 comentaris:

Publicar un comentario