viernes, 27 de febrero de 2015

Los relojes de las princesas de Tous

Si la semana pasada os presentamos las novedades de Lotus para las comuniones, hoy os presentamos las novedades de Tous para vuestras princesas. Son relojes muy lindos, elegantes e ideales para un día tan especial para ellas.

Las propuestas de Tous para las comuniones de Tous
Tous nos presenta nuevos modelos y algunas revisiones de relojes de éxito de otras temporadas. Empezamos con las novedades.

Se trata de los modelos Cookies. Los primeros son relojes con correas de silicona y con motivos en relieve de distintos colores. La esfera es muy clara y limpia, con números fáciles de leer para que las más pequeñas empiecen a acostumbrarse a los relojes con agujas. Además, de tener los números en colores. Encontramos este primer modelo en blanco y rosa.

La segunda opción son los modelos Baby, donde podemos encontrar al oso característico de Tous esta vez plano, sin relieve. Podemos encontrar un modelo en nude y otro en blanco.

Vamos ahora a presentaros los relojes que ya fueron un éxito durante el año pasado y que vuelven a estar de moda esta temporada. Tenemos a los modelos Dolls, dos top ventas de Tous, relojes de acero con apliques con los símbolos de la marca catalana, como el oso, flores, niñas, etc... Los símbolos están aplicados con silicona, ya sea blanca o rosa.

También os recordamos el Lollipop, un reloj con la correa de piel (blanca o rosa), un poco más deportivo y con el oso colgado de la misma; o el Dolce, que nos presenta una esfera redonda muy clara, correa blanca y con los símbolos de Tous en color.

Varias opciones para vuestra princesa que ya podréis encontrar en nuestra sección de relojes de comunión.

0 comentaris:

Publicar un comentario