miércoles, 25 de febrero de 2015

Llegan los nuevos modelos Blue Print de Guess

Ya os lo avanzamos hace un año. La colección "Blue Print" de Guess era la gran apuesta de la firma americana para el 2014 y el tiempo lo ha confirmada. Los relojes azules eléctricos de Guess fueron todo un éxito el año pasado y ahora nos llegan más novedades para seguir deslumbrando a todo el mundo en este 2015.

Os presentamos los nuevos modelos de "Blue Print" de Guess y que ya podéis encontrar en nuestra shop online de relojes. Son relojes extraordinarios, que brillan con luz propia gracias a este azul exclusivo, patentado y creado expresamente por Guess y que sólo encontrarás en sus creaciones. Relojes muy muy chulos que te cautivan a primera vista.

Los nuevos relojes de Guess azul, W0377G4 para chico, W0564L1 para chica.
De todas las novedades, la que más nos gusta es el modelo W0564L1 para vosotras, chicas, un reloj con mucha personalidad, con aires marineros y con gran carácter, ya que parte de uno de los modelos para los chicos, pero algo más pequeño y con correa en blanco para darle un toque más femenino. Un reloj que combina a la perfección con el W0377G4 de los chicos.

De nuevo el modelo W0564L1 para ellas.
El W0564L1 con más detalle
Si, en cambio, lo que te gusta es el glamour dorado del desierto, puedes optar por los modelos W0330L13 y W0612L1, dos relojes para vosotras chicas. En estos "Blue Print", Guess combina a la perfección el dorado y el azul eléctrico, que se apaga para dar protagonismo a su pareja. Podéis encontrarlo en correa dorada o en corra azul, dos combinaciones ideales para perderse en el lujo de Dubai o Catar.

Los modelos W0330L13 y W0612L1 de Guess.

Otra de las novedades es el modelo W0074L3, la opción más minimalista de todas. Con un acabado muy fino y de pequeño tamaño, es e reloj "Blue Print" más elegante de toda la serie de nuevos relojes que nos presenta Guess.

Modelo W0074L3 de Guess, para ellas
Y por si fuera poco, Guess lanzará en breve los relojes smart que, también, van a bañarse en este azul eléctrico tan chulo que tienen en exclusiva. En cuanto lo tengamos en nuestras manos, os lo presentaremos.

El azul eléctrico de Guess también se pasa al smart.
Podéis disfrutar de todos estos relojes en nuestra shop online de Guess.

0 comentaris:

Publicar un comentario