miércoles, 11 de marzo de 2015

I.N.O.X de Victorinox, el reloj más duro del mundo

Los relojes de Victorinox son los más fuertes de toda nuestra colección, pero hay uno que destaca por encima de todos. Se trata de la colección I.N.O.X., la colección más dura de todas. La que resiste todo lo que le pongas por delante. Literalmente.

El reloj I.N.O.X. de Victorinox te sorprenderá.
Es esta colección puedes encontrar el V241682, el reloj más fuerte de Victorinox y de nuestra colección. Este es un reloj que ha sido creado para resistirlo todo y sobrevivir a todas las situaciones:
  • Puede aguantar 8 tonas de peso.
  • Puede aguantar que lo atropelle 1 tanque de 64 tonas.
  • Puede aguantar temperaturas de -51º.
  • Puede aguantar 1 minuto a una distancia de 5mm del fuego.
  • Puede aguantar 1 ciclo de lavado a 90º.
  • Puede aguantar una caída de hasta 10 metros.
  • Puede aguantar la exposición a químicos corrosivos como la gasolina, insecticidas y productos de limpieza.
El I.N.O.X. aguanta un atropello...

... el contacto con el fuego...

... y el frío más intenso.
La colección I.N.O.X. ha sido testada por 130 pruebas de este estilo y ha sobrevivido a todas ellas. Una muestra que este es el reloj más fuerte de todos y las más apto para los aventureros. Para aquellos que no se pueden quedar quietos en el sofá, para aquellos que cada semana viven experiencias al límite. Son relojes que os acompañaran al fin del mundo y seguirán vuestro ritmo. Un reloj sólo para los más fuertes.

El reloj es tan resistente porqué dispone de un cristal de zafiro resistente a los arañazos y, además, viene con tratamiento anti-reflejo. El cristal es de una sola pieza y está sellado, lo que evita golpes, ralladuras y demás accidentes. La caja es de acero sólido lo que le da al reloj la protección necesaria para aguantarlo todo. Además, en esta versión, Victorinox nos presenta un diseño elegante que nos engaña. Bajo esa apariencia elegante se esconde el reloj más duro de todos.

Descubre el resto de la colección de Victorinox en nuestra shop online de relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario