viernes, 20 de marzo de 2015

Llegan los “Ear cuff”, los pendientes que abrazan tu oreja

Ya tenemos en nuestras manos los primeros pendientes “Ear cuff”, la nueva tendencia que ha revolucionado la joyería estas últimas semanas. Los “Ear cuff” son pendientes que cubren toda o una parte de la oreja para crear un look espectacular y único y que puede cambiar por completo la forma de entender los pendientes.

Sheila Márquez (Fuente, Vogue.es)

Dos ejemplos de ear cuff (fuente, comocombinar.com)
La gran ventaja de los pendientes “Ear cuff” es que no necesitamos múltiples agujeros en nuestros oídos para lucirlos. Basta con el agujero “de serie” que usamos para los pendientes convencionales para colocarlo. Se trata de una sola pieza que cubre y rodea toda la oreja, apoyándose en las paredes para crear esta sensación de pendiente que pende de toda la oreja.

La tendencia “Ear cuff” viene de los años 80 (con algunas reminiscencias de los 50), pero se ha popularizado gracias a la estética medievalista de Juego de Tronos. Este es un concepto muy presente en la cultura y moda de Oriente (especialmente en la India y Thailandia), pero que ahora ha entrado con mucha fuerza en Occidente.

Lara Bingle (fuente, vogue.es)

Rihanna (fuente smoda.elpais.es)

En este inicio de año estamos viendo a muchas celebrities con estos adornos, así como bloggeras de moda. Es por eso que las grandes marcas se han puesto a trabajar para ofreceros los primeros “Ear cuff”. En nuestra shop ya podéis haceros con las primeras propuestas de Swarovski, tres modelos impresionantes que van hacer que deslumbréis por allí donde paséis.

Tenemos dos modelos muy finos, el Attract y el Caress, de los que penden tres y una joya, respectivamente, creando un look muy elegante y uno de más divertido, el modelo Grace, para las chicas más atrevidas. Tres propuestas de Swarovski que te encantaran:

Modelo Attract de Swarovski, ref 5123880

Modelo Caress de Swarovski, ref 5123878

Modelo Grace de Swarovski, ref. 5094498
Estos modelos nos permiten crear looks totalmente diferentes y dar otro aire a nuestras colecciones y complementos. Funcionan muy bien con los looks casuales, pero también con los más elegantes e incluso los deportivos. Pueden ser más guerreros o tribales, pero también hay colecciones más finas. Todo depende de como tu "Ear cuff" abrace tus orejas.

Muy pronto tendremos más opciones en nuestra shop de joyas. Mantente conectada para conocer las nuevas propuestas que esperamos tener muy pronto.

0 comentaris:

Publicar un comentario