lunes, 22 de junio de 2015

Aprovecha la liquidación de Chamilia

Hace un par de años Swarovski sorprendió a todo el mundo con la compra de Chamilia, una de las pocas firmas que podía hacerle sombra en el mundo de la joyería femenina. Con un estilo fresco y divertido, las pulseras personalizables de Chamilia fueron todo un éxito en todo el mundo de la joyería con sus diseños atrevidos y coquetos.

Chamilia

Chamilia
Tras meses de especulaciones, parece que los abalorios tradicionales ya no tienen cabida en las nuevas pulseras (que, dicho de paso, aún no sabemos cuando van a llegar a nuestro país) lo que nos puede dejar con pulseras inacabadas o incompletas. Es por eso que hemos decido poner todas nuestras piezas de Chamilia en stock con un gran descuento, para ayudaros a completar vuestra colección siguiendo el mismo estilo tradicional.

Tenemos descuentos del 30 a al 50% en los abalorios tradicionales de Chamilia, una oferta que no puedes dejar escapar si quieres completar tu colección de Chamilia. Puedes encontrar, por ejemplo, los míticos corazones, letras y los símbolos de Chamilia en una oferta limitada a fin de existencias.

Abalorio Chamilia, ref. .

Abalorio Chamilia, ref. .

Abalorio Chamilia, ref. .

Abalorio Chamilia, ref. .

Abalorio Chamilia, ref. .


Desde Trias-Shop.com ya estamos trabajando en oferte las nuevas colecciones, en cuanto las tengamos os las presentaremos. Hasta entoces, puedes disfrutar de este descuento exclusivo en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario