viernes, 19 de junio de 2015

El retorno del minimalismo en relojes de hombre

Existen muchas maneras de clasificar los relojes de hombre, por tamaño, color, forma y materiales, pero también por características. Recientemente hemos visto los primeros smartwatches (o relojes inteligentes), relojes con mil funciones (cronómetro, sumergible, pantallas digitales y con doce botones para controlar todo lo que pasa en nuestro entorno) y relojes que sólo nos muestran la hora: los relojes minimalistas.

Relojes Calvin Klein
Quizá porqué hemos vivido una época en cuanto más, mejor, cada vez más son los relojes minimalistas que pasan por nuestras manos. Relojes que sólo y únicamente nos marcan la hora exacta y la fecha, como mucho. Relojes que cumplen con la función original de cualquier reloj: decirnos la hora.

Son relojes con biseles no muy grandes y esferas muy limpias, con cadenas finas y sutiles, como lo eran antaño. Muchos de estos relojes tienen aires a años pasados, son relojes con un aire vintage muy marcado y que nos encantan, como por ejemplo las propuestas de Skagen o Lotus.

Relojes Skagen
Reloj Lotus.
Pero mucho ojo, ser minimalista no quiere decir ser clásico. Hay muchos relojes minimalistas con toques actuales o futuristas, como los Nowley o la malla milanesa de CK.
Reloj Calvin Klein para hombres, ref. 

Los relojes mininalistas son relojes despojados de todo aquello superfluo, ideal para la gente que no quiere y no debe despistarse con nada. Y también son gran elección para aquellos enamorados de los relojes de antaño.

Ya los puedes descubrir en nuestra shop online de relojes!

0 comentaris:

Publicar un comentario