martes, 9 de junio de 2015

La cerámica en relojes sigue pegando fuerte

Los relojes en cerámica hace ya tiempo que son toda una tendencia en relojería. Las grandes firmas de relojes apostaron por un material tan noble como elegante para sus colecciones; una tendencia que sigue pegando muy fuerte y que nos presenta grandes diseños y colecciones, como los que presentamos hoy.

La cerámica ha dejado de ser una novata en el mundo de los relojes a jugar con otros materiales como el acero con seducción y modernidad. Distintas marcas como Festina, DKNY, Viceroy, Emporio Armani, Tissot o Lotus siguen creando grandes relojes de cerámica y más ahora que nos acercamos a la playa y el verano.

Relojes Festina en cerámica
El blanco de la cerámica combina de lujo con la arena, el Sol, el mar y los looks de verano. Los relojes blancos de cerámica son top ventas porqué nos favorecen en verano... aunque también encontramos relojes de cerámica negra (más elegantes e ideales para celebraciones o bodas), gris, en rosa e incluso marrón. Así, por ejemplo, Festina nos presenta líneas depuradas en una colección de relojes para hombre y en otra para mujer. Dos colores, dos colecciones, una misma singularidad.

Reloj Festina de cerámica, ref. .

Reloj Festina de cerámica, ref. .

Reloj Festina de cerámica, ref. .

DKNY, por su parte, nos presenta estas dos primeras novedades, dos relojes minimalistas y muy elegantes, ideales para ir a la playa o ir de conciertos.

Reloj DKNY de cerámica, ref. .

Reloj DKNY de cerámica, ref. .

Para los chicos, os recomendamos los relojes de Emporio Armani, relojes que dan un gran prestigio con creaciones muy grandes.

Reloj de cerámica para hombres, de Emporio Armani, ref. .

Reloj de cerámica para hombres, de Emporio Armani, ref. .

Y para terminar, otras propuestas de Viceroy, Tissot o Lotus.

Reloj de Lotus, de cerámica, ref. , para ellas.

Reloj de Lotus, de cerámica, ref. , para ellas.

Reloj de Lotus, de cerámica, ref. , para ellas.

Además de crear grandes looks, los relojes de cerámica no se rayan nunca y presentan siempre un aspecto genial, nuevo, limpio y sin cicatrices. Los relojes de cerámica, además, no se descoloran con los rayos UB del Sol, así que son una idea genial para lucirlos en la playa o en la piscina. Lo único que debemos tener en cuenta es evitar que caigan al suelo, ya que se podrían romper.

Más opciones en nuestra shop online de relojes para hombres y en nuestra shop online de relojes para mujeres.

0 comentaris:

Publicar un comentario