lunes, 15 de junio de 2015

Revive los años 70 con los relojes de Nixon

Un viaje en el tiempo. Este es el ambiente que desprende de la mítica colección Time Teller de Nixon y que cada año nos sorprende con relojes con la última tecnología pero con un estilo que nos devuelve a los años 70.

Reloj Nixon en una muñeca femenina

Los Time Tellers son relojes con un look muy vintage, todo un must tanto para hombre como para mujeres, para gente joven que quiere ir a la última pero con el estilo de los 70 y personas de esta época que quieren recordar sus tiempos, pero con la tecnología del siglo XXI. Relojes con el look clásico de los relojes de antes, esfera clara y limpia para sólo ver las horas.


El modelo , para chicas.

Relojes Nixon
Este 2015 Nixon nos presenta una nueva propuesta de relojes en la que nos sorprende con un modelo para chicas con la caja hecha toda de acero y con la esfera interior en rose, un reloj con mucha luz y con mucha fuerza. Y para los chicos, un reloj de acero dorado y esfera azul marino, muy elegante y deportivo a la vez. Aquí los tienes con otras dos otras novedades irresistibles:

Reloj Time Teller para hombre, ref. .

Reloj Time Teller para chicas, ref. .

Reloj Time Teller para mujeres, ref. .

Reloj Time Teller para hombre, ref. .

Los Time Tellers siempre destacan por jugar con los dorados, el acero, el rosado e incluso pavonado negro. Normalmente nos vienen con dos mida, una de grande que es unisex y otra small, ideal para chicas.

Consulta todos los Time Tellers que tenemos en nuestra shop online de Nixon.


0 comentaris:

Publicar un comentario