miércoles, 8 de julio de 2015

Relojes transparentes que te desnudan

Los relojes dicen mucho de cada uno. Según el modelo que escojas, pueden decir mucho de ti: más elegante, más deportivo, más informal, más aventurero... el estilo de un reloj muestra, figurativamente, como eres. Pues bien, ya han llegado los primeros relojes que, literalmente, muestran como eres: los relojes transparentes.

Los transparetes de Lotus
Los relojes transparentes son lo último en relojería, una tendencia que va pisando fuerte y que de la que ya tenemos varias propuestas sobre la mesa de Lotus y Kenneth Cole. Los relojes transparentes son relojes con una esfera con vidrio transparente que nos desnudan y dejan ver la piel de debajo el reloj.

Dos de las firmas que han apostado fuerte por este tipo de relojes son Lotus y Kenneth Cole, que nos presentan varios modelos donde elegir. Destaca Lotus que nos presenta tres modelos distintos con varias combinaciones: relojes con circonitas, de diferentes colores (nude, blanco, acero, chocolate) o relojes de piel o todo acero. También os destacamos tres modelos de Kenneth Cole, a nosotros nos gusta especialmente el primero, ya que los brillantes se mueven alrededor de toda la esfera.

Reloj transparente de Lotus, ref. .


Reloj transparente de Lotus, ref. .

Reloj transparente de Lotus, ref. .

Reloj transparente de Kenneth Cole, ref. .

Reloj transparente de Kenneth Cole, ref. .

Reloj transparente de Kenneth Cole, ref. .

Los relojes transparentes son ideales para las chicas que quieran mostrar como son, ideales para las chicas con tatuajes en la muñeca. Un reloj que no dejará nadie indiferente. Más propuestas en nuestra shop online de relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario