viernes, 21 de agosto de 2015

Pendientes de Swarovski con los que podrás jugar

Descubre los pendientes de Swarovski reversibles y intercambiables

Ya tenemos en nuestras manos los pendientes de Swarovski para la temporada otoño/invierno 2015. Unos pendientes que nos sorprenden y que juegan con nosotros, ya que son pendientes reversibles y intercambiables que podemos combinar a nuestro gusto. Estos dos tipos de pendientes de Swarovski son un avance de la colección que nos viene en los próximos meses.

Pendientes Swarovski
Pendientes de Swarovski.

Pendientes Swarovski
Pendiente de Swarovski reversible.

Swarovski nos presenta pendientes que se transforman y que nos permiten tener dos pendientes en uno. Son pendientes con la calidad de Swarovski pero muy juguetones y que nos permiten múltiples combinaciones y looks. Tenemos combinaciones más elegantes, más informales. Sólo tenemos que escoger la que nos guste más o la que queramos enseñar. Son pendientes muy parecidos a los pendientes "ear cuff", las joyas que rodean la oreja y que ya presentamos hace unos meses.

Los pendientes reversibles son pendientes con dos caras. En un mismo pendiente tenemos dos joyas, por un lado una forma de mariposa, una forma geométrica o varias piedras Swarovski; y por el otro una perla de Swarovski. Según que lado elegimos, tendremos un pendiente u otro. Son pendientes de Swarovski que te sorprendan y que puedes cambiar en mitad de una fiesta para sorprender al personal.

Pendientes Swarovski
Pendiente Swarvoski, ref. 5118533.

Pendientes Swarovski
Pendiente Swarvoski, ref. 5110672.

Pendientes Swarovski
Pendiente Swarvoski, ref. 5123878.


Y si te gusta girarlos, también de gustará intercambiarlos. Los pendientes intercambiables de Swarovski son pendientes que nos vienen con varias piezas y que podemos cambiar cuando queramos. El pendiente de Swarovski que escojas vendrá con, por ejemplo, dos perlas y dos estrellas de metal que se pueden intercambiar para tener dos pendientes en uno. También podemos encontrar dos pares de estrellas distintas entre sí, una más formal y otra más divertida. De esta forma, tenemos dos pendientes de Swarovski en uno.

Pendiente de Swarovski, ref. 5169295.

Pendiente de Swarovski, ref. 5123880.

Pendiente de Swarovski, ref. 5184312.

Swarovski se atreve a jugar con sus pendientes nosotros para que creamos la joya que nos guste más. Descubre las pendientes de Swarovski en nuestra shop online de joyas.

0 comentaris:

Publicar un comentario