viernes, 14 de agosto de 2015

Las esferas hacen de los relojes de colores todo un must para este verano

Explosión de color en los relojes de Radiant, Skagen, Guess o Calvin Klein

Este es el verano de los relojes de colores. Relojes intensos, vivos y que te harán sentir toda la calidez del verano. Las grandes marcas de relojes de moda han apostado por el color en sus relojes de verano, modelos que nos vienen con las esferas pintadas con toda la paleta de colores. Esferas intensas para un reloj y un verano muy intensos. 

Reloj con esfera rosa, de Radiant.

Relojes Skagen.
Estas esferas pintadas crean una explosión de color en nuestra muñeca. Son varias las marcas de relojes de moda que han apostado por los relojes de colores, como por ejemplo Radiant, Skagen, Guess o Calvin Klein. Ya no se trata sólo de jugar con el negro o el blanco, ahora se trata de jugar con el azul (sobre todo si es eléctrico), los verdes, el rojo, los rosas o los turquesas.

Los relojes de colores nos vienen llenos de vitalidad. Son relojes de verano, ideales para ir a la playa, a las fiestas al atardecer, para pasear en barco, para tumbarse en la hamaca. Los relojes coloridos son todo un must esta temporada como lo demuestra la selección que hemos hecho. Podemos encontrar modelos más elegantes como los relojes de Skagen, más divertidos y coloridos como los relojes de Guess (en rojo o turquesa) o más intensos, como la colección Sunny de Radiant, una colección de relojes de silicona muy fina, elegante y que están siendo todo un éxito.


Reloj Skagen, ref. .

Reloj Guess, ref. .

Reloj Guess, ref. .

Reloj Calvin Klein, ref. .

Reloj Calvin Klein, ref. .

Reloj Sunny de Radiant, ref. .

Reloj Sunny de Radiant, ref. .

Reloj Sunny de Radiant, ref. .

Relojes de moda para mujer para vivir un verano muy intenso. Puedes encontrar más modelos con esferas de colores en nuestra shop online de relojes.

0 comentaris:

Publicar un comentario