viernes, 2 de octubre de 2015

Relojes Jaguar: elegancia, sofisticación y garra

Los relojes de hombre de Jaguar son una apuesta más felina del Grupo Festina

Estamos de estrena en nuestra shop online de relojes. Esta semana presentamos los relojes de Jaguar, la apuesta más felina del grupo Festina. Una nueva linea de relojes de hombre, pero también con modelos para vosotras, y que despertaran vuestro lado más animal.

Jaguar es una firma de relojería creada en 1938 en Suiza, pero que Festina hizo suya en 1989. Son relojes Swiss Made que se caracterizan por ser elegantes y sofisticados, pero también valientes y atrevidos como el felino que les da nombre. Relojes para el hombre de éxito y con mucha garra.

Relojes Jaguar.
Relojes Jaguar, elegancia y carácter.

Relojes Jaguar.
Relojes Jaguar, elegancia y carácter.

Los relojes de Jaguar están hechos de vidrio de safiro, muy elegantes, chic, pero sin renunciar al espíritu deportivo. Las colecciones de Jaguar pueden presumir de combinar a la perfección la sofisticación y el atrevimiento para hombres creativos y que quieren la mejor tecnología en su muñeca.

Además también tienen varios relojes para mujeres, también muy sofisticados, pero con carácter y sutileza. Ideales para mujeres fuertes y elegantes.

Como todas las marcas del grupo Festina, tiene una genial relación calidad precio, ajustando el precio de sus modelos para todos los bolsillos. Por cierto, el grupo Festina forma parte desde este 2015 del ‘Top 100′ mundial de las mayores Compañías de Bienes de Lujo, de acuerdo con el informe ‘Global Powers of Luxury Goods 2015‘ publicado recientemente por Deloitte. Una de las cinco compañías españolas que forman parte de este ranking.

A continuación te hacemos una selección de sus relojes más sofisticados y con carácter de nuestra colección:

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J628-H.

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J663-3.

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J663-4.

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J691-1.

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J807-4.

Reloj Jaguar hombre
Reloj Jaguar para hombre, ref. J808-1.
Reloj Jaguar mujer
Reloj Jaguar para mujeres, ref J808-1.

Encontrarás más relojes de Jaguar en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario