viernes, 11 de diciembre de 2015

Joyas de Lotus para las Navidades

Lotus nos ofrece joyas para hombre y mujer de todos los estilos y para todos los bolsillos 

Las joyas de Lotus son un seguro para los regalos de Navidad. Ya sea para hombres o mujeres, sus pulseras, anillos o pendientes son piezas de gran calidad y gran diseño que os encantaran y que encantaran a tu pareja, amiga o familiar. Una opción con la que triunfaréis, la mejor opción para regalar joyas estas Navidades.

Lotus nos propone dos lineas distintas que son todo un clásico en joyería: la linea Lotus Silver y la línea Lotus Style. La línea Lotus Silver es una colección de joyas de mujer muy finas y elegantes, mientras que la colección Lotus Style nos viene con joyas para hombre, pero también para mujeres, elegantes también, pero con más fuerza.

Lotus Style
En la colección Lotus Silver encontramos las joyas más finas y elegantes de Lotus. Joyas como collares, pendientes, pulseras o anillos que marcan tendencia por su simplicidad, diseño y belleza. Lotus nos da joyas muy monas, joyas para princesas, para chicas románticas. Encontramos collares con iniciales, dedicados a nuestras madres, con mucha naturaleza, especialmente mariposas. Son joyas que a pesar de su calidad están muy bien de precio y son una gran opción para todos los bolsillos. 

A continuación te mostramos algunas joyas a tener en cuenta, ojo porqué algunas vienen con oferta limitada en nuestra shop online:

Colgante Lotus Silver para mujer, ref. LP1026-1/2.

Colgante Lotus Silver para mujer, ref. LP1183-1/1.

Colgante Lotus Silver para mujer, ref. LP1239-1/2.

Pendientes Lotus Silver para mujer, ref. LP1190-4/2.

Pulsera Lotus Silver para mujer, ref. LP1007-2/1.

Lotus Style, joyas para hombre y para mujeres que quieren más

Por otra parte, tenemos la colección Lotus Sytle, una colección más dura, para hombres y chicas que quieren pegar fuerte. Todo tipo de joyas (pero especialmente anillos, pulseras y colgantes) con motivos de acero y que podemos grabar nuestras iniciales o una palabra en ellas. El acero es un material muy fuerte y no se ennegrece, lo que permite a Lotus presentar una colección más robusta y gruesa, lo que hace que estas joyas duren mucho más.

El diseño de las colecciones Lotus Style juega con la fuerza del acero y de las líneas de su diseño. Sin perder la elegancia de la colección Silver, Lotus consigue joyas con más fuerza, con un toque más informal. Lotus nos presenta para mujeres joyas gruesas (justo al contrario de la colección Silver) y resistentes, pero sin renunciar a los corazones y a las mariposas.

A continuación una muestra de las joyas de Lotus Sytle, para ellos y para vosotras:

NOVEDAD: Colgante Lotus Style hombre, ref. LS1114-1-1.

Pulsera Lotus Style hombre, ref. LS1560-2-1.

Pulsera Lotus Style hombre colección Marc Márquez, ref. LS1563-2-1.
Colgante Lotus Style mujer, ref. LS1533-1-3.

Pulsera Lotus Style mujer, ref. LS1163-2-1.

Pulsera Lotus Style mujer, ref. LS1542-2-3.

Lotus nos abre un gran abanico de posibilidades con todas sus propuestas, líneas y diseños. Descubre la colección de joyas de Lotus en la shop online. Joyas ideales para regalar estas fiestas navideñas.

0 comentaris:

Publicar un comentario