jueves, 11 de febrero de 2016

Captura el amor de San Valentín con Swarovski

Swarovski nos propone varias colecciones en el que el amor es protagonista

San Valentín ya está aquí y como cada año nos inunda con miles de corazones, flechas y mucho mucho amor. Pero también de las mejores joyas de Swarovski, que este año vienen muy cargadas de amor, luz y belleza.

Swarovski nos ha preparado varias colecciones, de las que os destacamos dos: la colección Dear y la colección Cupid. Dos colecciones de joyas que como siempre en Swarovski nos vienen con estilo, muy exquisitas y con una gran relación calidad-precio. Las colecciones de joyas de San Valentín rezuman romanticismo, son seductoras y posen el brillo inimitable de Swarovski.

Miranda Kerr para Swarovski y San Valentín.
Para empezar os presentamos las colecciones Dear, joyas de Swarovski que juegan con el amor eterno. Esta colección está protagonizada por varios corazones que juegan para crear el símbolo del infinito, señal del amor duradero. Uno de los corazones está decorado con cristal pavé y el otro con baño de oro rosa para crear una joya femenina para lucir a diario.






La segunda colección de joyas de Swarovski para San Valentín que os presentamos es Cupid. Collares y pendientes desenfadadas y modernas, con curvas estilizadas y suaves que irradian luminosidad y brillo. Las joyas de la colección Cupid incorporan también el cristal pavé y una combinación de baños metálicos de tendencia.





A parte de estas dos colecciones, también te recomendamos las siguientes joyas de Swarovski, grandes ideas también para el Día de San Valentín.






¿Con cuál de estas piezas te quedas? Si tienen dudas, entra en nuestra shop online de joyas de Swarovski y haz tu selección para San Valentín.

0 comentaris:

Publicar un comentario