viernes, 26 de febrero de 2016

Novedades en relojes Tous para mujer y comuniones

Tous nos presenta sus primeros relojes digitales y con un estilo muy muy retro

Esta semana hemos conocido las nuevas propuestas de relojes de Tous para esta temporada primavera/verano que estamos a punto de empezar. Dos nuevas colecciones, una para mujeres y otra para las comuniones, que nos han encantado y que vienen con una gran novedad: los primeros relojes digitales de Tous.

Tous para niñas
Se trata de la colección D-Bear de Tous, la primera colección de relojes digitales de la firma catalana. En esta colección encontramos dos tipos de relojes: una opción más colorista y alegre y una opción más retro y que nos recuerda a los clásicos relojes de Casio.

En la primera opción encontramos relojes digitales de Tous con una correa de silicona pintada de centenares de colores (en nuestro blog os destacamos las opciones en turquesa y rosa) y con esfera digital en la que la silueta característica de Tous predomina para mostrarnos la hora, día y fecha.

Por otra banda, tenemos a relojes de estilo retro, de colores metálicos, hechos de acero y en la que la silueta de Tous vuelve a ser protagonista en la esfera, aunque esta vez se sitúe a un lado. Un estilo que nos recuerda a los clásicos relojes de Casio.



Nuevos relojes de comuniones para niñas de Tous

La otra gran novedad la encontramos en los relojes de niña para comuniones, ya que Tous nos presenta dos nuevas colecciones para que las más peques de casa puedan disfrutar de su día con relojes muy coloridos y muy divertidos. Se tratan de las colecciones Dreamy y New Cruise.

Son relojes de comuniones que juegan con los dibujos típicos de Tous, el osito, estrellas y corazones, que se reparten por la correa de distintas formas. Hay correas más clásicas con un solo dibujo o dibujos que han sustituido a la correa. Hay modelos más coloristas (el rosa y el amarillo son los protagonistas) y modelos de colores metálicos más elegantes.



RELOJ TOUS NIÑA NEW CRUISE SS 600350075




Com siempre, la decisión es vuestra, pero podréis encontrar estos modelos de relojes de Tous en nuestra shop online. A disfrutarlos!

0 comentaris:

Publicar un comentario