jueves, 24 de marzo de 2016

Colección primavera verano Uno de 50

Uno de 50 nos presenta una colección de joyas muy frescas y estivales

La primera ya ha llegado, ya está aquí. Y con ella nos llegan las primeras colecciones de joyas para los próximos meses. Y estrenamos novedades con Uno de 50, que nos presenta una serie de collares, pendientes y pulseras muy muy estivales, muy frescas y muy refrescantes.

Uno de 50
Quizá aún sentimos los últimos fríos del invierno, pero muy pronto estaremos en la playa, en la plaza tomando algo y queramos refrescarnos. Y la mejor forma de hacerlo es con las nuevas colecciones de Uno de 50. Joyas con tonos muy marítimos, que nos recuerdan al verano, azules, turquesas y con perlas blancas.

Empezamos con los collares, joyas de Uno de 50 muy tribiales y con mucha fuerza (como es característico en la firma española) pero esta vez con este toque más fresco que pocas veces hemos visto sus creaciones.





Seguimos con los pendientes de Uno de 50, con tres opciones muy similares pero muy distintas en el interior. Estos tres pendientes son de zamac de gran calidad, pero la primera viene con perlas Swarovski, la segunda con cristales Swarovski y la tercera con este turquesa tan característico de la nueva colección primavera/verano de Uno de 50.




Y terminamos con las pulseras de Uno de 50, ya sean pulseras simples con una sola cuerda o pulseras mutli, todas respiran esta tranquilidad y calma del verano, con colores muy estivales.








Puedes encontrar todas las novedades y joyas de Uno de 50 en nuestra shop online de joyería. Prepárate para el verano con las últimas creaciones de Uno de 50.

0 comentaris:

Publicar un comentario