viernes, 8 de abril de 2016

Sunfield vuelve a los 50's con una colección de joyas con mucho glamour

La belleza del Hollywood más dorado, ahora en anillos, pulseras y pendientes de Sunfield

El glamour de los años dorados de Hollywood, por allá los años 50's, es el protagonista de la nueva colección de joyas de Sunfield, una colección muy elegante y con mucho color; quizá una de las colecciones con los colores más vivos de Sunfield.

Las joyas de Sunfield retornan al pasado glorioso de Hollywood y estrellas como Audrey Hepburn, Rita Hayworth o Grace Kelly pero si perder sus orígenes, piezas trabajas con gran calidad, con multitud de detalles y este aspecto tan tribal que tanto nos gusta en Sunfield. Esta vez, pero, Sunfield va más allá e incorpora los colores más dorados de una de las mejores épocas del cine americano.

Nueva colección de Sunfield inspirada en el Hollywood de los 50's.

Nueva colección de Sunfield inspirada en el Hollywood de los 50's.

Nueva colección de Sunfield inspirada en el Hollywood de los 50's.

En esta ocasión las piedras en talla cabujón liso y el soporte "Pyton Cord" son las grandes protagonistas de la nueva colección de Sunfield, conjuntamente con los colores 100% Sunfield como el cuarzo rosa y la calcedonia verde y nuevas piedras.

A continuación te presentamos una pequeña muestra de la nueva colección, pero recuerda que como siempre puedes encontrar un surtido mucho mayor en nuestra shop online de joyas de Sunfield:









0 comentaris:

Publicar un comentario