miércoles, 8 de junio de 2016

Nuevos relojes transparentes de Lotus y Calypso

Los relojes transparentes se consolidan, Lotus redobla su apuesta y Calypso se atreve con ellos

Hace un año os presentamos los primeros relojes transparentes que habían ideado varias firmas de relojería. Una idea que gustó y mucho (algunos de los modelos ya están agotados) y que este año se consolida con nuevos relojes y con mayor implicación de las marcas que firman estos nuevos relojes transparentes, en este caso Lotus y Calypso.

Recordad que relojes transparentes son relojes en el que el fondo de la caja es translúcido y, por lo tanto, nos deja ver nuestra muñeca o cualquier otra cosa que haya detrás. Por ejemplo:

Relojes transparentes de Lotus.
Relojes transparentes de Lotus
Como podéis ver, las dos marcas nos proponen nuevos relojes transparentes van mucho más allá de los primeros modelos. Se trata de relojes transparentes mucho más impactantes de los que habíamos visto hace doce meses, más cuidados y con diseños mucho más atrevidos. Además, los relojes transparentes de este año vienen reforzados por varias campañas publicitarias, lo que demuestra que la implicación de estas marcas es cada vez mayor. Ya no se trata de una prueba para ver como respondemos, si no una clara apuesta para dominar los relojes transparentes.

Así queda un reloj transparente
Empezamos presentando los relojes transparentes de Lotus, que nos presenta más de una docena de nuevos modelos. Nos vienen divertidos modelos que saben jugar con multitud de colores y relojes transparentes más elegantes, para ocasiones más especiales.

Relojes transparentes de Lotus.
Tenemos, además, relojes con correa de piel y correas de malla milanesa. Muchas combinaciones para escoger el que más nos guste y que podéis encontrar en nuestra shop online de relojes de Lotus:







Y, además, se atreven con el primer reloj transparente para hombres:

Diversión a raudales con los transparentes de Calypso

Otra de las marcas que se atreve con los relojes transparentes, y que también forma parte del grupo Festina, es Calypso. En este caso es su primera apuesta por los relojes transparentes y lo hacen con mucha diversión y mucho color.

Calypso.

En este caso, tenemos dos opciones. Un reloj atrevidísimo en la que la palabra "Calypso" substituye a los números y una opción algo más clásica (pero igualmente divertida) en la que encontramos pequeñas circonitas incrustadas en la caja del reloj. Dos opciones que puedes encontrar en nuestra shop de relojes de Calypso:








¿Cuál os gusta más?

0 comentaris:

Publicar un comentario