viernes, 1 de julio de 2016

Clair de Lune, la coleción de relojes de Jaguar más femenina

Jaguar también nos presenta relojes para hombre con mucho carácter.

Las noches de verano son noches para tomar el aire, para ir de festival, de conciertos y para estar con los nuestros. Noches a la luz de la Luna para disfrutar de lo mejor del verano. Y para hacerlo no hay mejor compañía que la Luna, o la nueva colección de relojes para mujer de Jaguar: Clair de Lune.

Jaguar Clair de Lune.

Jaguar Special Edition (hombres) y Clair de Lune (mujeres)
La colección Clair de Lune será tu mejor aliada para las noches de verano. Jaguar nos presenta su colección para mujeres más sensual y más femenina. La estrella de la noche es la gran protagonista de esta nueva colección de relojes, una Luna que brilla con luz propia gracias a los cristales que encontramos en las cajas de los relojes.

Jaguar Clair de Lune
Son relojes de piel y en diferentes colores: piel negra con chapado rosa, piel biege con chapado rosa y color azul... Varias combinaciones para encontrar el mejor look para las noches de verano.







Acamar y Special Edition, las colecciones de relojes de Jaguar para hombre.

Si para vosotras tenemos la nueva colección Clair de Lune, para ellos tenemos varias nuevas colecciones de relojes de Jaguar, de las que os destacamos Acamar y Special Edition. 

Si Clair de Lune se inspira en la Luna, Acamar se inspira en los rayos del Sol. Jaguar ha creado relojes de hombre con mucha fuerza y nos recuerdan la magnificencia del astro rey gracias a los rayos que podemos ver en la esfera. Esta nueva colección de relojes tiene un diseño atractivo y es de una gran calidad, y combina correas de piel con acabados en distintos colores: verdeoro, dorado, acero, negro... Varias combinaciones a nuestro gusto.




Por otra parte, Special Edition es una revisión de esta colección exitosa que ahora viene renovada con nuevas líneas y diseños. Son relojes agresivos, con mucha garra y de gran calidad, como todos los relojes de Jaguar y del grupo Festina.








Puedes encontrar más modelos en nuestra shop online de relojes Jaguar.

1 comentaris:

Unknown dijo...

Estos relojes son una joya, muy elegantes.

Publicar un comentario