jueves, 28 de julio de 2016

Mudmaster, el reloj más completo y duro de Casio

El G-Shock Mudmaster es la opción más completa para los aventureros.

La gama de relojes G-Shock de Casio es toda una referencia para los amantes de las aventuras, del riesgo y de los exploradores. Relojes precisamente diseñados para superar las condiciones más duras, para los ambientes más hostiles. Capaces de todo, de sobrevivir en los ambientes más salvajes. Relojes para rangers y aventureros que ahora tienen un nuevo aliado: el Mudmaster.

Casio G-Shock Mudmaster

El Mudmaster es el reloj más completo y duro de Casio. Un reloj especialmente diseñado para los ambientes más duros y que presenta varias características que lo convierten en el reloj más resistente. La primera es una estructura reforzada para combatir la arena, el barro y el polvo, tres elementos que pueden dañar el reloj si se cuelan en su interior. La estructura reforzada del Mudmaster de Casio impide su entrada y garantiza las máximas prestaciones del reloj en cualquier situación y superficie.  De hecho, la traducción de "Mudmaster" es "el maestro del barro". 

Otra de las características del Mudmaster es el GEL® (Alpha Gel), un gel hecho a base de silicona e incrustado en el interior del reloj que refuerza la estructura del reloj y resistente a la vibraciones, también perjudiciales para nuestro reloj.

Casio G-Shock Mudmaster
Estas dos características hacen de este el reloj más duro de Casio... pero no tendría emoción sin su triple sensor: compás digital, altímetro, barómetro para controlar la presión atmosférica y termómetro. Cuatro elementos imprescindibles para un aventurero y que podréis consultar con solo girar la muñeca y apretar un botón.



Y para terminar, una amplia gama de otras funcionalidades que en otro reloj serian la bomba, pero que en este son secundarias: "shock resistant", batería solar o resistente al agua hasta 200m.

¿Lo queréis ver? Aquí lo tenéis! y recordad que podéis ver toda la gamma de relojes G-Shock en nuestra tienda online de relojes.


0 comentaris:

Publicar un comentario