viernes, 23 de septiembre de 2016

Los anillos de boda Black and White de Breuning

Descubre una de las colecciones de anillos más espectaculares de la firma alemana

Escoger los anillos de boda es una de las tareas más apasionantes cuando una pareja está planteado su boda. Existen miles de combinaciones, diseños y estilos para todos los gustos. Y escoger es un reto fantástico con miles de oportunidades. Hoy os queremos presentar una colección de anillos de boda que destaca por su belleza y atractivo: la colección "White and Black" de Breuning, una firma alemana de gran calidad y que ha maravillado a miles de novios.

Breuning
La colección "White and Black" de Breuning es una colección espectacular hecha de oro blanco y negro, con cuidado diseño y atractivas líneas. Sos anillos de boda de gran calidad y elaborados con un proceso de fabricación único e inspirado en la artesanía tradicional, principal enseña de la saga alemana Breuning.

Breuning es una de las firmas de referencia en alianzas de boda. Fundada en 1927, desde sus orígenes ha apostado por bajas producciones, lo que le ha permitido centrarse en el diseño, crear piezas con diseños perfectos y líneas muy exclusivas que no se pueden encontrar en colecciones de otras firmas. Además, en las colecciones de Breuning se respira la innovación constante en sus centros de diseño.

En este caso te mostramos una pequeña muestra de esta colección de anillos de boda Breuning  hechos con oro de 750mm. Anillos de boda de gran calidad y elegancia para los novios más exigentes.





Colecciones bicolor Breuning

Otras de las colecciones en alianzas de boda de Breuning es la colección "Bicolor", que combina oro blanco y rosa para crear diseños más románticos que la colección "White and Black". Se trata de una colección mucho más romántica, pero sin perder el diseño exclusivo y la calidad en sus acabados.





En cualquier caso las alianzas Breuning se pueden fabricar con oro de 8-9-14-18 kts, e incluso con platino de material principal.

Joieria Trias somos la única joyería de Igualada con los anillos de Breuning en exclusiva.

Si estáis interesados en estas colecciones, podéis pasaros por nuestra shop online de anillos de boda de Breuning visitarnos en nuestra joyería de Igualada o pasaros por las ferias nupciales a las que asistiremos en los próximos meses: Fira Nuvis Barcelona (1 y 2 de octubre), Fira DeNuvis Lleida (4 y 6 de noviembre) y Nuvis Fest Igualada (22 y 23 de octubre).

0 comentaris:

Publicar un comentario