viernes, 16 de septiembre de 2016

Celebra el amor con placas conmemorativas

Las placas conmemorativas son un regalo original

Cualquier excusa es buena para una buena celebración. Y para un regalo original y divertido. Un ascenso, un aniversario, una jubilación, dar las gracias a un profesor. Tenemos infinidad de posibilidades y hoy os queremos daros otra opción: una placa conmemorativa.

Celebra tu amor con un regalo original

Las placas conmemorativas son ideales para hacer regalos a gente que se lo merece de verdad y para celebrar fechas o eventos especiales. "Recuerdo de nuestro primer beso"; "Gracias por tu dedicación y tu entrega en la oficina"; "Muchas gracias por la educación de nuestros hijos", por ejemplo. Las placas conmemorativas son ideales para dejar escrita una dedicatoria a nuestros seres queridos o aquellos que nos han marcado.

En las placas conmemorativas podemos escribir la dedicatoria que os plazca. Podéis plasmar en ella todos vuestros sentimientos para que queden grabados para toda la vida, así como también logos o dibujos, por si queréis hacer un regalo de empresa,

En nuestra shop online encontrarás placas conmemorativas para todos los gustos. Están hechas de plata, alpaca o aluminio (las más económicas) y podéis encontrar placas de todos los tamaños, grandes y pequeñas. A continuación os dejamos tres ejemplos de todo lo que podemos hacer:





SaveSave

0 comentaris:

Publicar un comentario