jueves, 13 de octubre de 2016

Nuevas joyas de Uno de 50 para The Special One's

Mucha atención a las nuevas colecciones de pulseras, pendientes y collares de Uno de 50

Ya hace 20 años de la salida al mercado de las primeras joyas de Uno de 50. Joyas de diseño de jóvenes creativos que revolucionaron el mundo de la joyería y no sólo por su diseño fantástico, capaz de juntar lo tradicional y modernidad. Las unidades limitadas de cada pieza (en un principio se hacían sólo 50 unidades de cada diseño, de aquí su nombre, Uno de 50) despertaron un enorme interés y mucha expectación para conseguir una de estas preciadas joyas.

Uno de 50 colecciones The Special One's
Por suerte, hoy la producción de las joyas de Uno de 50 es mayor (aunque no masiva) y podemos disfrutar de 20 años de colecciones de cuidado diseño, que sigue fiel a su espíritu tradicional y artesanal y a la calidad de sus producciones. Como por ejemplo las colecciones The Special One's para este otoño 2016, un nuevo regalo de aniversario que se junta con la reedición de varios clásicos, como esta pulsera Ibiza.

Las nuevas colecciones de joyas de Uno de 50 para este otoño son joyas con un fuerte carácter singular. Pendientes y collares, pero especialmente pulseras con fuerte carácter, con muchos toques tribiales y mucha personalidad. Este otoño tenemos tres colecciones para sorprenderte: Natural Soul, Creative Winds y Be Unic.

Uno de 50 colección Be Unic 
Uno de 50 colección Creative Winds
Uno de 50 colección Natural Soul
Natural Soul es la línea más natural de Uno de 50, más conectada a nuestras raíces, más conectada a la tierra. Uno de 50 nos propone una serie de pulseras, anillos y pendientes en plata o cuero, y también se atreve con la madera de olivo, novedad de este año. Materiales únicos que nos traen a nuestros orígenes, la más natural.




Si Natural Soul nos vuelve al principio de todo, Creative Winds nos traslada a los 70's con toques animales, boho y la estética de la época. En este caso son joyas de Uno de 50 XXL, grandes collares y anillos imposibles que evocan a huesos más animales, cuernos y dientes.




Y para terminar, repasamos las joyas de Be Unic de Uno de 50, con un toque más industrial y pesado. La creatividad y la artesanía se funden en pendientes y pulseras de cuero natural, pulseras minimalistas y earcuffs imposibles.





Podéis encontrar todas y muchas joyas de esta colección en nuestra shop online de Uno de 50. A disfrutarlo, que no se cumplen 20 años todos los días!

0 comentaris:

Publicar un comentario