jueves, 24 de noviembre de 2016

Nixon Mission, el primer smartwatch para deportes de acción

El Nixon Mission es ideal para surfistas y los amantes de la nieve

Conectividad, activity tracking para deportistas de acción, resistente al agua, resistente a los golpes, todas las funciones smart, un color naranja espectacular... y te dice la hora! Nixon ha presentado y esta semana estrenamos el reloj Mission, el primer reloj inteligente para los deportistas de acción! Nixon saca así el primer gran smartwatch para disfrutar del deporte.

Mission, de Nixon
El reloj Mission de Nixon (que también viene en negro y acero) combina lo mejor de los smartwatches y los relojes para deportistas extremos. Tiene todas las funciones que debe tener un reloj inteligente (notificaciones, apps, música, conectividad con el teléfono) con los relojes deportivos (rutas de GPS, datos de salud del cuerpo, informes del tiempo) para crear un todo terreno que podrás usar por la ciudad, haciendo surf o navegando por la nieve.

El Mission de Nixon es inteligente y duro a la vez y está hecho en base a la tecnología Android WearTM, con la colaboración de Surfline (la fuente de información y predicciones meteorológicas para el surf más fiable y exhaustiva del mundo) y SnoCountry (que nos dice las condiciones meteorológicas para los deportes de nieve). El Mission nos ofrece alertas a tiempo real y podemos consultar las condiciones del tiempo para disfrutar del surf y snow extremos.

El Mission de Nixon para los amantes del esquí.

El Mission de Nixon para los amantes del surf.
Además, también viene con varias grandes aplicaciones, como la Trace de Nixon, que nos permite hacer un seguimiento de nuestras actividades y ver fácilmente las estadísticas de nuestras salidas; Google Fit, Google Maps, Google Play Music, disparador remoto para hacer fotos e información sobre vuelos. A parte de poder ver las notificaciones del teléfono o ver quién nos llama. Vaya, un smartwatch fantástico.

Nixon Mission
Y lo mejor de todo es que estamos hablando de un reloj ultra resistente. El Mission de Nixon es resistente a los golpes con un cristal reforzado, una caja superduradera de 48mm en policarbonato, bisel protector, resistente al agua (sumergible a 10 ATM, la mayor tasa de impermeabilidad del mercado en relojes inteligentes) y podrás usarlo mientras estés bajo el agua!

Aquí tenéis los tres modelos del reloj Mission de Nixon, descubre más relojes de Nixon en nuestra shop online de relojería!





Y para acabar, disfruta de este fantástico vídeo de este fantástico reloj inteligente para deportistas.


0 comentaris:

Publicar un comentario