viernes, 30 de diciembre de 2016

Rosas y azules, los colores de Fossil para este invierno

Repasamos las novedades de Fossil en joyería y relojería

El invierno ya ha llegado. Hace pocos días que estrenamos nueva estación y esta vez lo hacemos con nuevas propuestas en joyas y relojes de Fossil. Propuestas bañadas en azules y rosas que os van encantar con su sencillez y elegancia.

Fossil

Fossil

Empezamos con las joyas de Fossil para este invierno, para nosotras y para ellos. Para nosotras, chicas, os seleccionamos una esclava y collar de metal chapado en rosa y con toques azules, muy elegantes e ideales para la fiesta de Nochevieja. Dos propuestas ideales y muy elegantes.




Para los chicos os destacamos una pulsera de piel bañada también en azul, acompañada por otras dos pulseras para hombres en colores más clásicos como el negro o el marrón. Tres propuestas de Fossil para enamorarnos!


PULSERA FOSSIL HOMBRE JF02466040



Vamos ahora a los relojes donde podemos ver como el azul y el rosado se siguen entrelazando para seguir jugando con elegancia y buen gusto, ya sea en relojes de hombre o de mujer de Fossil. En este caso, os presentamos dos relojes para ellos uno para vosotras, chicas. En los relojes de hombre de Fossil el azul es mucho más intenso que en el de mujer, mucho más coqueto. El azul se desplaza a la correa de piel... pero sigue jugando con el rosa y el blanco que le dan mucha más elegancia.



RELOJ FOSSIL MUJER BOYFRIEND ES3838

Que disfrutéis de esta nueva colección de joyas y relojes de Fossil y que tengáis una fantástica Nochevieja!

1 comentaris:

Marcelo dijo...

Muy bonitos relojes.

saludos

Publicar un comentario