viernes, 16 de diciembre de 2016

Sunfield Red Carpet vuelve a la sensualidad de los 50's

Figuras como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn inspiran esta nueva colección 

La última tendencia en relojería es volver a los años 70 y 80, tal como ya os avanzamos hace un par de semana. Pero Sunfield va un paso más allá y nos traslada a la sensualidad de los años 50 con su nueva colección de joyas Red Carpet que acabamos de estrenar.

Sunfield Red Carpet
Esta es la gran apuesta de Sunfield para estas Navidades, una colección muy femenina con la que quiere rendir homenaje al glamour de los años 50 y a la feminidad de grandes mujeres como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn. Una colección para las chicas coquetas de hoy que se inspiran en estas grandes divas.

Sunfield Red Carpet

Sunfield Red Carpet

Sunfield Red Carpet

Sunfield nos presenta una colección de joyas que sigue fiel a su refinado y característico estilo y colores (en especial el cuarzo rosa y la calcedonia verde, marca de la casa) pero con toques algo diferentes a los que habíamos visto hasta ahora. Por ejemplo, Sunfield nos presenta piedras en talla cabujón liso y el soporte “Pyton Cord” presentados en distintas gammas cromáticas.

En este caso encontramos una gran variedad de joyas, desde anillos, pasando por pulseras y pendientes pero sobre todo destacando a los collares, los grandes protagonistas de esta colección de Sunfield. Os presentamos las piezas que nos han enamorado y vuelto a los años 50. Podéis encontrar más en nuestra shop online de joyería.















0 comentaris:

Publicar un comentario