viernes, 20 de enero de 2017

Relojes de comunión para 2017

Empezamos año nuevo con grandes relojes para los más pequeños de Calypso, Lotus y Tous

Aún queda mucho para la primavera... pero son muchos los padres que ya prepararan la primera comunión de sus hij@s. Por eso, os presentamos una primera selección de relojes de comunión para que vuestros retoños puedan celebrar su primera comunión a lo grande!

Y lo hacemos con propuestas de tres grandes firmas, Calypso, Lotus y Tous, que nos presentan varias colecciones a tener muy en cuenta. Relojes de comunión para todos los gustos, colores y precios! Mira!

Lotus Watches

Lotus Watches

Empezamos con Calypso, una de esas firmas que sabe cuidar como nadie los relojes juveniles. En este caso nos presenta relojes de piel con toques distintos para ellos y ellas. En la línea de relojes para niña, Calypso nos presenta varios relojes de piel muy coquetos, con toques rosas y elementos juveniles como los corazones. En los relojes para niños, Calypso nos trae relojes muy desenfadados y juguetones, con toques marineros y correas de nylon. En cualquier caso, son grandes relojes de comunión a un precio imbatible, inferior a los 40€, con dos años de garantía y sumergibles.




Saltamos a los relojes de comunión de Lotus donde encontramos varias oportunidades y toques diferentes. Empezamos con los relojes de niña, donde tenemos dos grandes líneas: relojes de cadena metálica y relojes de piel. En el primer caso, nos encontramos con relojes muy coquetos con correas formadas por varias figuras, por ejemplo, flores y mariposas, pintadas con esmaltes de distintos colores (blancos, rosas o violetas); mientras que los relojes de piel son más clásicos. En este caso hablamos de correas de distintos colores en la que encontramos marcados dibujos y detalles juveniles como corazones.



Para los chicos, Lotus nos ofrece relojes clásicos y modernos. Tenemos relojes con correa de cadena metálica como toda la vida y relojes más deportivos y rebeldes de la colección de Marc Márquez. Si a tu chic@ le gustan las motos, esta es vuestra colección. Estos últimos relojes están hechos de silicona y vienen con una correa extra de regalo para poder intercambiar cuando queramos.




Y terminamos con los relojes de Tous de comunión, este caso sólo para niña. En este caso, la firma catalana nos ofrece distintos relojes con correas de acero y apliques de silicona en los que podemos ver los típicos motivos de Tous: el oso, el corazón o la flor. También podemos encontrar correas de piel con la silueta de los osos de Tous o con otros elementos típicos de la firma.






Podéis encontrar estos y más relojes de comunión en nuestra shop online. ¡Que se lo pasen en grande!

0 comentaris:

Publicar un comentario