jueves, 23 de marzo de 2017

Bienvenida primavera, bienvenidas comuniones: las joyas para su primer gran día

Nos preparamos para las comuniones con las novedades en joyería de Miquel Sarda, Naiomy y Agatha Ruiz de la Prada

Llega la primavera. Época de primeras comuniones. Llega el primer gran día para nuestras niñas y lo hacemos con las mejores galas. Si queréis celebrar esta bonita celebración te proponemos las mejores opciones en joyería para que nuestras niñas disfruten de su primera comunión con las mejores joyas.

Lo hacemos con tres grandes marcas de joyería que tienen la joya perfecta para cada tipo de niña y familia. Hablamos de grandes marcas como Miquel Sardà, Agatha Ruiz de la Prada y Naiomy, que nos presentan varias joyas para las comuniones de este 2017.

Naiomy Princess

Empezamos con el diseñador barcelonés Miquel Sardà, que nos presenta joyas de plata y oro brillantes. Son joyas infantiles muy elegantes como las joyas clásicas de siempre, pero con diseños y dibujos muy actuales. De este diseñador son famosas las pulseras de doble vuelta y, como novedad, este año nos trae pulseras rígidas para niñas.






Seguimos por otra diseñadora, esta madrileña y muy conocida por sus dibujos: Agatha Ruiz de la Prada es toda una referencia en joyas infantiles y una fuente inacabable de diseños y propuestas. Para las chicas nos trae una colección de joyas muy desenfadada y divertida, un regalo ideal para las comuniones, pero que después se puede usar en cualquier situación. Un regalo ideal para las peques de casa.






Y terminamos con Naiomy, que nos presenta una extensa colección sólo para chicas: Naiomy Princess. Se trata de toda una línea dedicada a las joyas infantiles, de gran calidad y con diseños a la última, con dibujos que van a encantar. Una colección de joyas de plata y colores. Si quieres algo más elegante puede ir a la colección 9kts, es una linea más elegante y fina, ideal para el día de la primera comunión.





Las joyas tradicionales, otra gran opción

Te hemos presentado las novedades de tres grandes marcas pero no queremos olvidarnos de la joyería clásica, que es otra gran opción para las comuniones. Desde Joieria Trias seguimos apostando por las joyas de siempre, elaboradas con cuidado y con diseños actuales. En este caso, puedes encontrar juegos de pendientes y anillos bicolor, donde combinamos el oro blanco y el oro amarillo. Una joya para toda la vida de gran calidad.







Tienes muchas más opciones en nuestra shop online de joyería para primeras comuniones.

0 comentaris:

Publicar un comentario