lunes, 6 de marzo de 2017

Novedades en joyas para el Día del Padre de Lotus Style

Las ancoras son las protagonistas de la nueva colección de joyas de Lotus Style

La semana pasada os hablamos en nuestro blog de las pulseras de tendencia para mujer... y en esta semana las protagonistas son las pulseras para hombre. Se acerca el Día del Padre y no nos hemos podido resistir a compartir con vosotras las nuevas colecciones de joyería para hombre de Lotus.

En este caso os presentamos las novedades en joyas de Lotus Style, joyas para hombre de gran calidad y a muy bien precio y que ya podéis encontrar en nuestra shop online de joyería. Se tratan de varias pulseras de acero muy trendy que os encantaran y de las que destacan las primeras pulseras en forma de ancora.

Lotus Style 
Lotus Style


Las pulseras de ancora son todo un acierto de Lotus Style para esta colección de primavera. Un objeto que no acostumbra a aparecer en joyería y por el que Lotus ha hecho una clara apuesta ganadora. Así tenemos una colección muy original y muy veraniega, ideal looks de playa y puerto para estos próximos meses.

Se tratan de pulseras de acero combinadas con una correa de piel que nos transporta ya a los meses más calurosos. Además, y como podéis ver, Lotus Sytle incorpora en su joyería el azul eléctrico que tan bien queda en relojes y que ahora pasa a las pulseras. Podemos ver este azul en las mismas ancoras como en otras pulseras de las nuevas colecciones que estrenamos.






 





Recuerda, gemelos también para regalar

A parte de estas pulseras tan monas, también queremos recordarte que también puedes apostar por los gemelos este Día del Padre. Piezas de joyería de gran calidad para las situaciones y los eventos más formales que tendrá este año. Os presentamos un par de gemelos de Swarovski que os encantarán.




0 comentaris:

Publicar un comentario