jueves, 20 de abril de 2017

Más tribal y más animal. Así luce lo nuevo de Sunfield

Sunfield nos prepara para una temporada muy bestia y enorme con grandes joyas

Tras una brillante excursión hasta las joyas de los años 50's Sunfield vuelve al presente con las nuevas colecciones de joyas para esta primavera-verano. Y vuelve más tribal y más animal que nunca en una nueva colección de joyas espectacular que nos recuerda a los paraísos de África y que convierte el encanto africano en joya.

Sunfield

Sunfield

Las nuevas joyas de Sunfield van un paso más allá con creaciones más grandes y más coloridas, con toques más africanos y más radicales si cabe. Sunfield es una de las firmas de joyería con más personalidad, con creaciones exclusivas e inimitables. Y esta primavera viene a lo con colecciones inspirada en África, sus tribus, sus gentes, sus leones y zebras.

Como siempre encontramos joyas de plata 925mm de gran calidad acompañada con piedras de colores intensos y radiantes. Las circonitas vuelven a ser las piedras fetiches para Sunfield, pero esta vez también vemos joyas hechas con granate, cuarzo fume o circonita browns.

De entre su colección, que ya podréis encontrar en nuestra shop online de Sunfield, os destacamos las pulseras y los anillos. Las pulseras, por su parte, vienen con cordones de seda o nylon de gran calidad y que debéis tocar para sentir los aires africanos y, por otra parte, sus anillos combinables entre sí para crear un mega anillo de colores y formas. Aquí tenéis como quedan.

Así quedan los anillos de Sunfield uno encima del otro.







Os dejamos algunas de las novedades de Sunfield para esta primavera-verano:







0 comentaris:

Publicar un comentario