sábado, 6 de mayo de 2017

Los nuevos colores de Swarovski Crystaldust

Gris, rosa, lila, verde... Swarovski nos presenta nuevos colores para sus aclamadas pulseras Crystaldust

Swarovski es una de las grandes firmas en joyería, ya lo sabéis. Sus creaciones brillan con luz propia y tienen un encanto fenomenal. Tal es así que algunas de sus colecciones pueden eclipsar a la propia marca, brillando con luz propia y con una intensidad y fuerza descomunales. Es lo que ha pasado con las pulseras Crystaldust, que os presentamos hace medio año, y que siguen siendo todo un must en joyería.

Los nuevos colores de las Swarovski Crystaldust
Las pulseras Crystaldust (como en su momento ya pasó con Stardust) tienen tanta fuerza por si solas que han conseguido igualar a su propia marca. Son pulseras encantadoras, con mucha fuerza y que han sido todo un éxito. Por eso, ahora, Swarovski, nos presenta nuevos colores para seguir luciendo estas pulseras de Swarovski.

En esta nueva colección de pulseras Crystaldust encontramos una nueva paleta de colores: gris, rosa, lila, verde... colores para todos los gustos y formas para todas las muñecas. Como podréis ver, las pulseras Crystaldust vienen en varios formatos: una vuelta con apertura en un lateral, dos vueltas, tres vueltas y hasta incluso tenemos pulseras de cuatro vueltas. Todo un abanico de posibilidades para cualquier muñeca.







Podréis encontrar más combinaciones de colores y formas de las pulseras Crystaldust en nuestra shop online de joyería.

0 comentaris:

Publicar un comentario