jueves, 25 de mayo de 2017

Studio 1, anillos de diseño para todas las parejas con estilo handmade

Studio 1 son alianzas de boda de apetitoso gusto belga

Dulce como el chocolate belga y diseños de gran calidad. Así son las alianzas de boda de Studio 1, firma belga que te presentamos esta semana en esta serie de entradas sobre alianzas de boda que estamos haciendo en nuestro blog "Joyas y relojes" de Joieria Trias y Trias-Shop.com.

Studio 1 alianzas
Studio 1 es una marca muy reconocida por sus diseños de anillos de boda, ya sea por el uso de materiales como el oro, platino y diamantes, así como por su diseño. Tenemos líneas más básicas y otras más modernas. Alianzas clásica. Alianzas bicolor. Alianzas especiales que parecen hechas a mano, la celebrada colección de alianzas Artisanaal.

La firma aparece en 1810 en una pequeña orfebrería de Poperinge, en Bélgica, con el nombre de Duo Alliances. Sus diseños y éxitos catapultan los diseños y los anillos y muy pronto aparece en otros países de habla francesa, como Luxemburgo llegando a la misma Francia, y en nuestro país se conoce como Studio 1. Si buscáis las alianzas de Studio 1 fuera de nuestras fronteras, preguntad por Duo Alliances y los encontraréis.

De entre todas las colecciones de Studio 1 os destacamos la colección Artisanaal, una fantástica línea con este toque handmade tan mágico, mucho más personal, con texturas y acabados diferentes en cada anillo de boda. Una colección a tener en cuenta si queréis tener alianzas de boda únicas y exclusivas.

Studio 1, además, tiene varias líneas diferentes, líneas más finas, más chic, más personal, con anillos entrelazados. Encuentra tu línea preferida en estas muestras:

Studio 1 alianzas colección básica, más clásica.

Studio 1 alianzas, colección "artisanaal".


Studio 1 alianzas
Si quieres que te ayudemos a encontrar tu alianza Studio 1 ideal, ponte en contacto con nosotros y pide cita con nuestro personal. Tenemos más anillos de compromiso en nuestra shop online de alianzas de boda. Llámanos al 93 803 29 34 para concertar una cita y recibir asesoramiento personalizado.

1 comentaris:

Publicar un comentario