martes, 20 de junio de 2017

Vinard, chupeteros y regalos para bebés de gran calidad

Los orfebres de Vinard nos ofrecen la primera joya para bebés

Tenemos el regalo perfecto si vais a ser padres o vuestros hijos o amigos están esperando un bebé. Un regalo de gran calidad. Un regalo para toda la vida. Una joya para sus primeros meses de vida. Su primera joya.

Se trata de las joyas para bebés de Vinard para que los más peques pueden estrenar su primera joya con toda la seguridad del mundo. Vinard es una firma catalana formada por orfebres de gran calidad que han sabido crear una colección de joyas para bebés. Y hablamos, naturalmente, de joyas pensadas y creadas para los bebés: chupeteros y conchas de bautizo.

Chupeteros Vinard


Vinard es una firma con sede en Barcelona que apareció en 1964 y que rápidamente se especializó en la fabricación de marcos para fotografía y placas de homenaje y que ha sabido transformar dos elementos comunes, como son los chupeteros y las conchas de bautizo, en joyas.

Las piezas de Vinard son joyas de gran calidad, realizadas en plata de 925mm, para que los peques puedan disfrutar de la joyería desde sus nacimientos. Joyas de gran calidad elaboradas artesanalmente, pero con la última tecnología, y que están pensadas para durar toda la vida. Joyas que, una vez ya no las necesiten más, quedaran como un gran recuerdo de cuando eran pequeños.

Y, además, como podréis ver a continuación y en nuestra shop online de joyería, con diseños muy animados para que los más peques empiecen a imaginar y soñar.






0 comentaris:

Publicar un comentario