jueves, 24 de agosto de 2017

Tissot Chrono XL: un reloj para pensar en grande

Descubre la nueva colección de relojes de Tissot, con relojes de 45mm

Es hora de pasárselo en grande. De salir y disfrutar del verano. De estar con los amigos y hacer grandes fiestas. De celebrar la grandeza de la vida. Es la hora de pensar en grande. Y lo hacemos con una nueva colección de relojes de TissotChrono XL.

Tissot: Chrono XL
Esta es una de las colecciones de relojes más grandes de Tissot, ya que nos viene con cajas de 45mm. Son relojes con estilo urbano, moderno y con toque retro. Relojes con un diseño muy cuidado y que son perfectos para el día a día de los chicos.

El Tissot: Chrono XL en color verde y correa de piel.

El Tissot: Chrono XL en color negro y correa de acero.

La nueva colección Chrono XL de Tissot nos trae un impecable cronometro esculpido en acero y un diseño 100x100 masculino con esa estética vintage que tanto nos gusta en los relojes de hombre. Los relojes Chrono XL de Tissot vienen con varios colores muy masculinos (verde, azul y negro), colores que le dan un carácter muy aventurero al reloj.

Además, los Chrono XL de Tissot nos vienen con correas de acero o piel pespunteada con un acabado envejecido que le da ese toque tan vintage. Y también encontramos la "T" en el segundero, marca de la casa.

¿Con cuál de ellos te quedas? Pásate para nuestra shop online de relojes Tissot y hazte con el tuyo!





0 comentaris:

Publicar un comentario