jueves, 7 de septiembre de 2017

La vuelta al cole con Calypso más divertida

Te presentamos los relojes de Calypso para la vuelta al cole: más duros y más baratos

Nervios. Amigos. Nuevos compañeros. Sonrisas y lágrimas. Nuevos profesores. Nuevos retos. Y nuevos relojes. Empieza un nuevo curso escolar y lo hacemos con ilusión, con ganas de que los peques se lo pasen bien, se diviertan, aprendan y puedan pasar grandes ratos con sus amigos. Y también lo hacemos con la diversión de los relojes para niños y niñas de Calypso.

Relojes Calypso
La vuelta al cole es mucho más divertida con los relojes Calypso. Relojes para niños y niñas ideales para ellos... y también para nosotros. Para los peques, nos encontramos con relojes adaptados a su estatura, con muchos colores y detalles divertidos (como por ejemplo luz en algunos modelos) y con diseños muy juguetones. Relojes ideales para que hagan jugar su imaginación y determinación.

Y para nosotros, padres y madres, se trata de relojes muy ajustados de precio (entre 29 o 39€), resistentes (a prueba de niños y niñas) y submergibles en agua. Relojes duraderos y relojes económicos ideales para los más peques. Ideales para los días de cole: juegos, escondites, cuerdas, pelotas...








¿De qué color se vestirá vuestro hij@ en esta vuelta al cole? Puedes encontrar estos relojes en nuestra shop online de relojes para niños y niñas.

0 comentaris:

Publicar un comentario