viernes, 15 de septiembre de 2017

G-Shock Pro Trek, el smartwatch de Casio

Vive al máximo tu vida con el primer gran reloj inteligente de Casio

Las grandes firmas de relojería se están poniendo las pilas en el mundo de los relojes inteligentes. Es por eso que vamos conociendo poco a poco sus creaciones smart, creaciones de gran calidad, con todas las funciones smart y con la calidad de las firmas especializadas en el mundo de la relojería.

El último modelo smart que nos ha llegado a nuestras tiendas es el WSD-F20, el reloj inteligente de la serie G-Shock de Casio. Se trata de un reloj con Android Wear 2.0 que te da la libertad para probarlo todo. Para vivir al máximo tus aventuras con la total confianza del G-Shock, uno de los modelos más reconocidos y más valorados por los aventureros.

El smartwatch de Casio es el reloj ideal para los aventureros.
El G-Shock de Casio inteligente une las mejores características smart con la dureza y la durabilidad de la serie G-Shock. Todo un reloj para aventureros. Entre otras funciones, tenemos GPS de gran precisión (tendrá hasta tres satélites conectados) con mapas a todo color y sin necesidad de conexión a Internet. Además, se trata de un sistema de bajo consumo de batería y tenemos en nuestro reloj inteligente varios tipos de mapa a nuestra disposición: mas oscuro o claro, sólo exteriores, mapa de calles y mapa de calles-satélite.

Diseños de pantalla del smartwatch de Casio

Diseños de pantalla del smartwatch de Casio
El reloj inteligente de Casio nos permite registrar puntos en el mapa y usarlos para dejar ubicaciones y notas, ya sean de texto o de voz. Una aplicación genial para hacer nuestros propios mapas en nuestro reloj con nuestros trucos y escondites secretos (una herramienta muy interesante para los amantes de la recolección de setas).

El reloj inteligente de Casio G-Shock viene con todas las características demoledoras de la serie G-Shock. Tenemos una pantalla táctil de doble capa de 1,32 pulgadas, TFT y con una resolución a color de 320x300 píxeles. Tiene una resistencia al agua de 50 metros, sensor de presión (presión atmosférica y altitud), acelerómetro, girómetro y sensor (magnético) de brújula. Además de micrófono, vibrador y batería de ión-litio.

El WSD-F20 de Casio está equipado con Bluetooth® v4.1 (de bajo consumo) y un sistema Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n. La recarga es de aproximadamente 2 horas a temperatura ambiente. Todo en una carcasa de 61,7mm x 57,7mm x 15,3 mm y un peso muy ligero de 92 g.

El smartwatch de Casio es el reloj ideal para los aventureros.
El smartwatch de Casio es el reloj ideal para los aventureros.


Podéis encontrar este reloj inteligente en nuestra shop online de relojes de Casio.

RELOJ CASIO HOMBRE PRO TREK SMART WSD-F20-BKAAE


1 comentaris:

Publicar un comentario