viernes, 13 de octubre de 2017

Joyas con mensaje: "Esta soy yo!"

Descubre las joyas con mensaje de Lotus, Luxenter y Nomination

"Esta soy yo! Así soy! Y estas son mis reglas de juego!" Las joyas son el complemento ideal para reforzar nuestro look y contar al mundo como somos, como sentimos y que es lo que queremos. A veces, no obstante, hay gente a la que le cuesta entender nuestras indirectas y tenemos que ayudarles con joyas con mensaje.

Las pulseras de Nomination Composable son ideales para dejar mensajes

Hace ya algunos años que las joyas con mensaje se han popularizado, pero siempre debes estar preparada para gritarle al mundo: "Esta soy yo!" Esta semana en nuestro blog de joyas y relojes repasamos algunas de las joyas de Lotus Silver, Luxenter y Nomination Composable que nos permiten gritarle al mundo... o como mínimo a aquel que nos oye pero no nos escucha.

Las pulseras con mensaje son también una gran idea para regalar: "Te quiero"... "Te deseo lo mejor". Una pequeña joya para que nuestra chica o nuestra amiga se sienta amada y segura. Así que chicos... abrid bien los ojos! Un regalo personal que nuestra amiga recordará para siempre.








 



Las joyas con iniciales siguen pisando fuerte

También encontramos letras en las joyas con iniciales, joyas que siguen muy de moda y que a cada temporada encontramos nuevas propuestas. En este caso, te presentamos algunas de las propuestas de Lotus y Luxenter en forma de colgante o pulsera.







Puedes encontrar todas estas piezas y muchas más joyas con mensaje en nuestra shop de joyas.

1 comentaris:

Joyas dijo...

Muy lindas joyas, sencillitas, como me gustan.

Publicar un comentario