viernes, 6 de octubre de 2017

Relojes de pareja, relojes para aniversarios de boda

Marcas Calvin Klein, Lotus, Festina y Tissot tienen modelos calcados para hombres y mujeres

En la vida no hay nada más bonito que compartir una vida. Una relación con alguien muy especial. Los momentos dulces y los duros, compartir cama, los platos sucios, una buena resaca, una boda, un aniversario. Como sabréis, los anillos de boda son el símbolo universal para los recién casados... pero no es el único. Los relojes también pueden ser un gran símbolo de amor infinito.

Son varias las marcas que tienen un mismo modelo de reloj para hombres y mujeres. Se trataría de relojes de parejas. Relojes calcados para él y para ella para combinar en pareja y para demostrar que uno no es nada sin el otro. Dos relojes iguales, dos vidas unidas, dos vidas en relación.

Calvin Klein

Shine de Lotus
Hacerlo es mucho más fácil de lo que parece, ya que existen relojes de pareja para todos los gustos y de todas las marcas. Dentro de esta tendencia podemos encontrar relojes exactamente iguales, relojes iguales pero de menor tamaño en el caso del reloj para mujeres. O combinar relojes del mismo modelo, pero con toques de color distintos. Sea como sea, un look ideal para encuentros con familia, amigos y eventos. Una combinación de relojes para demostrar a todos que sois uno.

Un look ideal... y también un regalo muy original para parejas que celebran su aniversario de noviazgos o de boda. Un gran regalo para celebrar las bodas de plata o de oro.

A continuación os dejamos algunas de las parejas que podéis crear. Podéis buscar más parejas en nuestra shop online de relojería.







 





1 comentaris:

Pulseras en Plata dijo...

Que relojes tan geniales! Buen post!.

Publicar un comentario