jueves, 30 de noviembre de 2017

Novedades de Uno de 50 para Navidades: color morado para ellas y primeras joyas para hombre

El regalo perfecto para Navidades con Uno de 50

Los Reyes Magos se han portado genial este año y nos han avanzado los primeros regalos de Navidad! Son de Uno de 50, que viene cargado de fantásticas novedades y un gran anuncio. Las novedades para ellas, el anuncio para ellos: Uno de 50 nos trae sus primeras joyas para hombre!

Joyas de hombre de Uno de 50

Uno de 50
Empezamos con las novedades en joyas de Uno de 50 para ellas. Estas Navidades, las joyas de Uno de 50 se visten de color morado esperanza. El púrpura es el color del año para Uno de 50 y se entrelaza entre la piel, la plata y las piedras de Swarovski para crear una colección con mucho glamour y mucha fuerza. Te presentamos algunas de las joyas en color morado para mujer de Uno de 50:







Y ahora... el anuncio! Estas Navidades también los chicos podrán disfrutar de una línea masculina de Uno de 50! Se trata de una nueva serie de joyas para hombre hechas con la misma filosofía y diseños que la habitual en Uno de 50, pero adaptando formas y ideas para ellos, como podréis ver a continuación. En esta primera serie viene cargada de pulseras en todos planta y marrones, aunque también podemos ver un fantástico collar.









Puedes encontrar todas estas piezas y muchas más joyas de Uno de 50 en nuestra shop online!

1 comentaris:

Joyas dijo...

Dios, esas pulseras están geniales!.

Publicar un comentario