viernes, 19 de enero de 2018

Joyas de Nomination para ellos: ideales para el Día del Padre

Las joyas para hombres de Nomination nos vienen con detalles en piedras blancas o negras y destellos de oro

Ya sabéis, tenemos debilidad para las joyas de Nomination. Y como no queremos dejarnos a nadie, esta semana os queremos hablar de las joyas de Nomination para hombre. Joyas con el estilo Nomination, pero con detalles masculines para seducirlos a ellos.

Nomination para hombre
Entre las joyas para hombre de Nomination encontramos una amplia selección de piezas: botones de puño, llaveros, collares y pulseras. Todas ellas, joyas de acero con diseño italiano, pero con detalles masculinos: piedras pequeñas en blanco o negro o bien detalles de oro. 

Se trata de detalles muy finos, muy elegantes, sin estridencias. Ideales para hombres de estilo, modernos, pero que no quieren renunciar a complementos de diseño. Son líneas muy similares entre ellas, pudiendo así crear looks específicos con diferentes joyas de Nomination para hombre.

Nomination para hombre
La línea masculina tiene también un par de detalles que seguro que os encantarán. Para empezar, si te gustan las cruces, tenemos modelos que llevan cruces incorporadas en la misma cadena lateral, algo que hemos visto en muchas joyas con cruces y que tan de moda están actualmente.

Y para terminar... como no podía ser de otra forma, Nomination también nos trae una colección Composable para hombre. Su funcionamiento es el mismo que con la línea femenina, pero en este caso, nos encontramos con pulseras con adaptadas a la línea clásica (la misma que podemos encontrar en chicas y que se llama Classic) y la línea Ikons, con links más amplios y robustos, más masculinos.

Nomination Composable para hombre


1 comentaris:

Joyas dijo...

Hermosas esas joyas, son muy elegantes y sencillas y eso es lo que las hace geniales.

Publicar un comentario