sábado, 29 de noviembre de 2014

EDIFICE, elegancia y Bluetooth de la mano de Casio

Hace un año os presentamos los primeros relojes con Bluetooth de Casio. Se trataba de los primeros modelos del G-Shock con esta tecnología infrarroja para enviar datos. Un año después Casio va un paso más allá y nos presenta la colección Edifice, una colección que lleva el Bluetooth en relojes a una nueva dimensión.

La colección Edifice combina la tecnología Bluetooth con la elegancia. Es una colección de primera calidad, con un gran diseño y de etiqueta. Ideal para ejecutivos, directivos o profesionales como Christian Horner, el jefe de equipo Infiniti Red Bull Racing de F1. Una colección muy elegante que nos da lo que no nos podía dar los modelos G-Shock.

Los tres modelos de la colección
En nuestra shop ya puedes encontrar los tres de los modelos de esta colección de Casio. Te presentamos algunas de sus características:
  • Ajuste de hora automático. Con solo pulsar un botón, el reloj se conecta con el smartphone y ajusta automáticamente la hora local exacta. 
  • Indicación de hora doble. Con más de 300 ciudades disponibles, podemos saber qué hora es en cualquier lugar del mundo. 
  • Ajuste de alarma. Ahora los recordatorios y las citas también sonaran en nuestro reloj, así podremos estar conectados a cualquier hora. 
  • ¿Dónde está mi teléfono? Pulsa un botón en tu reloj y el smartphone empezará a sonar. La solución definitiva para encontrarlo.
Además de estas opciones, este reloj esta hecho con células solares independientes. El reloj prescinde de las pilas convencionales y se carga con una fuente de luz. Unos pocos minutos al Sol y tendremos batería durante semanas!

Características
Ya puedes encontrar este reloj con Bluetooth en nuestra shop online de Casio. Y más información en este vídeo! Dale al play!

1 comentaris:

ducelia chavarry lopez dijo...

En nuestra shop ya puedes encontrar los tres de los modelos de esta colección de Casio. Te presentamos algunas de sus características.
https://consejoscomunales.net/primer-militarismo/

Publicar un comentario