jueves, 5 de febrero de 2015

Bienvenido San Valentín

Chicas, chicos, ya lo tenemos aquí! San Valentín ya está de camino. Eso quiere decir que nos queda una semana y poco más para preparar la lista de los deseos (chicos, apuntad bien!). Las distintas firmas y marcas de joyas y relojes ya lo tienen todo a punto y nosotros vamos subiendo el mejor material para que este año tengáis un fantástico San Valentín!

Chicos, este año nos vuelven locas las piezas de Nomination. Como podemos cambiarlas a nuestro gusto, podemos crear brazaletes distintos para cada ocasión. Ahora que se acerca San Valentín, nos hemos montado esta pulsera muy muy picante:

Nomination
Colecciones que te harán sentir única y especial, unida al chico que más te cuida y de mima.

Nomination
También tenemos las últimas novedades de Michael Kors, una de esas marcas que siempre está arriba y que nos ofrece gran calidad y piezas muy elegantes. Si quieres conquistar una chica, Michael Kors es la mejor solución.

Michael Kors
También acertaréis con Swarovski, una firma que también apuesta por la calidad en sus colecciones, con diseños encantadores y que van más allá. 

Swarovski
También vienen muchas novedades en relojes, te recomendamos la elegancia de Festina, si eres más clásica, el atrevimiento de Lotus o la alegría de Watx&Colors. Para San Valentín nos quedamos con el reloj todo-en-rojo, ideal para levantar pasiones y dejar enamorada a quién se lo regales.

Festina
Lotus
Watx&Colors
Sea como sea, que tengáis un gran San Valentín!

0 comentaris:

Publicar un comentario