domingo, 1 de febrero de 2015

Dime qué anillo llevas y te diré quién eres

Los anillos dicen mucho de la persona que los lleva. Es por eso que debemos escoger bien qué anillo nos ponemos para cada situación y para cada look. Un anillo bien escogido nos puede asegurar el éxito, sea lo que sea que estamos buscando. Y aunque no lo parezca, un anillo mal escogido nos puede fastidiar el look que llevamos.

Escoger bien el anillo del día es vital y por eso debemos escoger sabiamente. Existen miles de anillos, pero cada uno tiene su propio carácter. Escoge los siguientes anillos si hoy quieres sentirte...

...¡romántica!
Si hoy sientes que tu corazón late a gran velocidad y sientes que el amor corre por tus venas, te recomendamos los anillos de Sunfield. Hechos con plata 925 y circonitas brown, son creaciones únicas, muy bien trabajadas y con varios elementos decorativos que te harán sentir única y muy querida.

Sunfield
Sunfield
...¡futurista!

Si quieres ir a la última y apostar por un look más atrevido, con líneas futuristas y minimalistas, opta por los anillos de Calvin Klein. Sus diseños exclusivos nunca pasan de moda y están a la vanguardia de las nuevas ideas y convenciones. También puedes optar por este anillo reversible de Swarovski, una idea genial que va a dejar a todos maravillados: solo con girar la parte de arriba, tienes un anillo con joyas en blanco para el día o bien para la noche con cristales de Swarovski en negro. Para parecer única e ir a la última, no necesitas traer una lejía del futuro.

Calvin Klein
Anillos de Swarovski, uno por el día, otro por la noche 

Calvin Klein

...¡trendy!
La Bruixeta es una de aquellas firmas de la que te vas a enamorar cuando la conozcas. Sus diseños son muy elegantes y muy actuales, con formas muy suaves ideales para la más trendy. Son creaciones que desprenden mucha positividad e ideales para ir a tomar un cupcake con amigas, ir al campo o relajarte leyendo un libro.

La Bruixeta
...¡elegante!
Sin duda, la firma de la elegancia en anillos es Swarovski. Todas sus creaciones son ideales para las cenas de etiqueta, reuniones de trabajo y presentaciones en público. Swarovski sabe cuidar de sus anillos y nos presenta diseños muy elegantes con los que acertarás.

Swarovski

Swarovski
...¡clásica!
Si quieres sentirte clásica, pero no parecer anticuada, te recomendamos Naiomy, que ha sabido transportar las líneas clásicas en joyería a diseños contemporáneos, todo eso sin caer en líneas demasiado kitsch ni vintage. Si te gustan las líneas clásicas pero no quieres parecer hortera, los anillos de Naiomy son tus grandes aliados.

Naiomy
...¡cool!
Ser una chica cool es muy fácil con los anillos de Uno de 50 y de Nomination, que nos presentan anillos con formas increíbles e impossibles, anillos que no van a dejar a nadie indiferente.

Nomination

Uno de 50
...¡Tigresa!
Si quieres comerte el mundo, tu opción es GUESS. Guerra por naturaleza, la firma americana nos trae anillos con mucha garra, mucha fuerza y mucha intensidad. Ideal para cuando quieras marcar territorio y no dejar que te pisen los talones y dejar claro quien manda aquí.

GUESS
...¡chic!
Si lo que quieres es deslumbrar a todo el mundo, lo que debes hacer es apostar por las creaciones de Swarovski en xapado rose. Creaciones tan monas que vas a deslumbrar a quienes estén a tu lado. Ideales para cenas románticas.

Swarovski

0 comentaris:

Publicar un comentario