viernes, 20 de febrero de 2015

Lotus, grandes relojes para los más pequeños

Estamos a punto de entrar en la primavera, época de comuniones. Vamos a empezar esta semana un repaso de las mejores opciones para regalar a los peques que este año se hacen grandes. Y lo hacemos con la marca que tiene la mejor colección de relojes para niños y niñas: Lotus.

Los relojes de Lotus para los más pequeños de casa son grandes creaciones de hacer y pensados para ellos: tamaño adecuado, muy fáciles de entender y con todos los relojes para aprender la hora. Lotus nos presenta este año relojes de malla entendible para poder sacarlos fácilmente. Los encontramos en blanco, rosa, lila y azul.
Relojes Lotus
Para las chicas Lotus nos propone una serie de relojes fantasia, con diseños muy cucos en la caja y en la correa, en la que encontramos flores, mariposas o estrellas en distintos colores. También podemos encontrar algunos de estos modelos con correa de piel.

Relojes Lotus con correas de fantasía

Relojes Lotus con correas de fantasía

Relojes Lotus con correas de fantasía
Además, si este 2015 compras un reloj de Lotus puedes conseguir gratis una pulsera Lotus Silver para tu princesa de forma gratuita.

Pulsera Lotus Silver para chicas
Pasando a los chicos, este año van a triunfar los modelos de Marc Márquez, doble campeón de MotoGP. En este caso, encontramos relojes hechos con resina negra con detalles naranjas o rojos. Las colecciones de este año vienen con dos correas intercambiables, para hacerlos más divertidos.

Colección Marc Márquez juvenil

Colección Marc Márquez juvenil
Fuera de la colección Marc Márquez encontramos relojes con una línea muy similar, muy deportivos y con los mismos colores, pero también colecciones más clásicas, con colores más blancos y más clásicos. Entre los más divertidos y más formales, Lotus nos trae este año como novedad los relojes con correa de lona, con rayas azules o rojas.

Relojes Lotus con un look más deportivo.

Relojes de Lotus con correa de lona

Relojes Lotus con un look más clásico
Estas son algunas de las novedades en relojes para comuniones para los más peques de Lotus. Encuentra más opciones en nuestra shop online.

0 comentaris:

Publicar un comentario