jueves, 26 de marzo de 2015

La máxima elegancia de Nixon

Estrenamos la primavera con las nuevas colecciones de las firmas de relojes. Hoy os presentamos algunas de las novedades de Nixon para esta temporada, que nos presenta nuevas colecciones muy elegantes... a pesar de tener estilos muy diferentes. Colecciones que harán la delicia de vuestros hombres.

Reloj Nixon Sentry en azul

Reloj Nixon Sentry
Empezamos con las propuestas más grunges y vintage de Nixon. Hablamos de las colecciones Corporal, Sentry y Time Teller. Son relojes muy elegantes, vestidos en colores marrones y que se atreve con el nude para ellos. La esfera es gris y hace un efecto pizarra muy bien conseguido y que le da mucha elegancia. Hay opciones más frescas, como la Corporal, y más vintage, como la nueva versión del Time Teller.

Reloj Nixon Corporal, ref A2432001 

Reloj Nixon Time Teller, ref A0452001

Reloj Nixon Sentry, ref A3772001
La colleción Sentry también nos viene con un azul muy subido. Este azul está de moda en los relojes masculinos y Nixon también nos presenta su azul.

Reloj Nixon Sentry, ref A3561258
También encontramos este azul impactante en chicas, con este reloj robusto, ideal para las más aventureras ya que las manecillas están en la parte interior, así podemos practicar cualquier deporte sin dañarnos las manos. Además, este modelo de Nixon también tiene su lado chic. En el bisel del reloj encontramos varias piedrecitas azules, que le dan un toque algo más femenino.

Reloj Nixon para chicas, ref A4041880
Y por último, uno de los modelos que más nos ha sorprendido. Un reloj diferente de Nixon, el The Ranger, con cadena metálica y esfera negra, muy deportivo (fijaros en los números de la esfera). Un reloj ideal para fin de semanas, para hombres que sepan divertirse.

Reloj Nixon The Ranger, ref A506000
Los podrás encontrar todos en nuestra shop online de relojes de Nixon.

0 comentaris:

Publicar un comentario